Anti-envejecimiento

/Anti-envejecimiento
Anti-envejecimiento2018-07-04T11:17:26+00:00

Cellfood, la fórmula de oxígeno + nutrientes Anti Envejecimiento

Todos queremos parecer jóvenes, estar sanos y permanecer activos el mayor tiempo posible. El envejecimiento, por norma, nos priva gradualmente de la vitalidad y del parecer y sentir de la manera que nos gusta.

Sin embargo, los suplementos correctos y un buen sistema en el cuidado de la piel, pueden cambiarlo todo, los productos de Cellfood ayudan a retrasar o, incluso, invertir con eficacia el proceso de envejecimiento.

Cellfood es una manera magnífica de combatir el envejecimiento. Productos específicos de la gama están dirigidos, directamente, a los efectos del envejecimiento y nos ayudan a seguir pareciendo estupendos y a sentirnos vitales, en cuatro pasos clave:

1. la Formula Regeneradora DNA ayuda al rejuvenecimiento celular

Las células forman nuestros tejidos y órganos y son la base de nuestro cuerpo y nuestra salud. La pérdida gradual de grupos metílicos del ADN nuclear, son la mecánica del envejecimiento a nivel celular. Los hábitos perjudiciales de un estilo de vida la absorción de toxinas del medioambiente, el consumo de alcohol, el tabaquismo, la mala alimentación, falta de ejercicio aceleran la pérdida de los grupos metílicos del ADN.

Una intervención que retrase o invierta la pérdida de los grupos metílicos del ADN, puede retrasar, frenar, e incluso invertir el envejecimiento a nivel del ADN. Uno de los suplementos de grupos metílicos más potentes, es la trimetilglicina, o TMG, que se encuentra de forma natural en la remolacha.

Cellfood DNA-RNA es un suplemento extremamente innovador, con TMG natural a niveles significativos, junto con cofactores de vitamina esencial, que hacen de éste uno de los productos más importantes del mundo para la longevidad, actualmente en el mercado.

Tomando Cellfood DNA-RNA se ayuda a las células a rejuvenecer y a mantenerse jóvenes, combatiendo el envejecimiento de forma fundamental. Ver la página Cellfood RNA/DNA para más detalles, sobre este producto y las tecnologías avanzadas involucradas.

DNA-RNA Aerosol
Ver Producto DNA-RNA

2. Reduciendo los evidentes signos del envejecimiento con –Cellfood Silica Plus

Para mucha gente, envejecer significa articulaciones más rígidas, pérdida de pelo y, en general, más dolores y achaques. Cellfood Silica Plus puede ayudar a hacer frente a estas condiciones.

Una adecuada cantidad de sílice es esencial para el fortalecimiento de los huesos,la fijación del calcio, la producción de colágeno, la elasticidad de la piel, el fortalecimiento del cabello, uñas, dientes y encías y conservar el tejido conjuntivo.

Cuando los tejidos son jóvenes, absorben y conservan altos niveles de sílice. Sin embargo, estos niveles disminuyen con la edad; de aquí el deterioro de los huesos, las articulaciones y del cartílago, piel seca, uñas quebradizas, fragilidad del cabello y debilitamiento de los dientes y encías.

Cellfood Silica Plus aporta al cuerpo sílice líquido puro, de muy fácil absorción. Puede ayudar a combatir los signos evidentes del envejecimiento, y a que sigamos sintiéndonos y pareciendo más jóvenes. Ver la página de Cellfood Silica Plus, para más información sobre este producto.

.

Cellfood sílica producto
Ver Cellfood Silica Plus

3. Una piel de aspecto más joven – Cellfood Oxygen Gel

Nuestra piel es uno de los primeros órganos en mostrar los signos del envejecimiento. Son muchos los productos que presumen de hacer que la piel parezca más joven, pero la diferencia con Cellfood Oxygen Gel, es que éste se centra específicamente en el proceso de rejuvenecimiento de las células, para ayudar a la piel a que sea y parezca más joven a nivel celular.

Cellfood Oxygen Gel está diseñado para estimular la formación de nuevas células sanas, a la vez que normaliza el pH de la piel. Proporciona un nivel de hidratación, activo a nivel celular, transformando de forma significativa la composición de la piel inhibiendo el envejecimiento prematuro.

Cellfood Oxygen Gel contiene la exclusiva fórmula original patentada de Cellfood, en un gel combinado con aloe vera y camomila, para estimular una sana formación de las células, restaurar el pH de la piel, mejorar la piel grasa y revitalizar la hidratación de la piel. Ver la página de Cellfood Oxygen Gel, para más detalles.

CELLFOOD GEL DE OXÍGENO
Ver Producto Oxygen Gel

4. Claridad Mental – Cellfood Concentrado

Quizás el factor más corriente y, a menudo, el más triste del envejecimiento, es la pérdida de memoria y la disminución de la capacidad de concentración. Es aquí donde Cellfood Concentrado puede ayudar. El oxígeno es neurotransmisor. Cellfood Concentrado, al generar oxígeno naciente en el cuerpo, puede ayudar a mejorar la claridad mental y la concentración. En efecto, una mejor claridad mental es uno de los beneficios en más frecuentes Cellfood Concentrado. Ver la página de Cellfood Concentrado, para más detalles sobre este producto.

Ver Cellfood Concentrado

Oxígeno + Nutrientes

EL SUPLEMENTO NUTRICIONAL + OXIGENO LIDER DE VENTAS EN EL MUNDO

Ver todos los Productos