FAQ

/FAQ
FAQ2018-07-04T11:23:54+00:00

Preguntas Frecuentes sobre Cellfood

EL SUPLEMENTO NUTRICIONAL + OXIGENO LIDER DE VENTAS EN EL MUNDO

No, CELLFOOD no es una medicina. CELLFOOD normalmente está considerado como suplemento alimenticio.

El tiempo de actividad de CELLFOOD es indefinido. Análisis recientes de muestras con 25 años de antigüedad han demostrado que la potencia había mejorado.

En CELLFOOD, los nutrientes se encuentran en forma coloidal. Las partículas coloidales son mínimas (4-7 nanómetros de diámetro) y, debido al fenómeno del movimiento browniano, adquieren una carga negativa y permanecen suspendidas en líquido. Ya que la mayoría de los líquidos corporales son coloidales y cargados negativamente, el organismo percibe a CELLFOOD como un fluido corporal sano normal y permite que los nutrientes pasen inmediatamente a través de las membranas sensibles de la boca, de la garganta y del esófago, directamente a la circulación sanguínea.

CELLFOOD permite que se genere oxígeno naciente al romper las moléculas de agua del cuerpo en átomos de hidrógeno y oxígeno nacientes. En términos bioquímicos, un átomo sólo de oxígeno recién originado está cargado negativamente (O-). Los radicales libres (que muchos bioquímicos creen son la causa primaria del proceso de envejecimiento y de enfermedades degenerativas) son átomos individuales de oxígeno positivamente cargados (O+). El átomo de oxígeno naciente (O-) es atraído por el (O+) dando lugar a una molécula de oxígeno puro (O2) en el nivel celular donde se necesita.

Muchos otros productos presuntamente de oxígeno tienden a inundar el cuerpo con oxígeno, creando a menudo radicales libres de oxígeno peligrosos. “La liberación de estos tipos de oxígeno reactivos da lugar a lesiones oxidativas de los sistemas biológicos, tales como lípidos hallados en membranas celulares y proteínas encontradas en vasos sanguíneos y tejidos del miocardio.” (Profesores Ashim Ghatak y Mahesh Chandra: La medicina complementaria, página 13, volumen 4, número 1, 1998). CELLFOOD se adhiere realmente a los peligrosos radicales libres de oxígeno proporcionando al organismo oxígeno puro utilizable, que se va liberando con el tiempo, directamente a las células.

CELLFOOD es un concentrado líquido para tomar por vía oral, mezclando un número de gotas (véase la etiqueta individual para las instrucciones) en agua. Si usted utiliza agua ordinaria del grifo, CELLFOOD empieza a actuar purificando el agua, con lo que se reducen los beneficios que usted recibe de CELLFOOD. CELLFOOD tiene un sabor a limón ligeramente amargo por lo que usted puede encontrarlo desagradable; puede usted utilizar más agua o mezclar CELLFOOD en un zumo de fruta.

No, CELLFOOD es un suplemento alimenticio elaborado con sustancias naturales. Utiliza solamente lo que necesita y elimina el resto a través de las vías normales de eliminación.

A veces la persona no es consciente del “trabajo” que CELLFOOD está realizando en los niveles celulares profundos. Diferentes personas que primero dijeron que no habían sentido “ningún resultado” al tomar CELLFOOD, posteriormente comunicaron, después de exámenes físicos, que sus niveles de colesterol y tensión sanguínea se habían reducido perceptiblemente. Éstos resultados son similares con respecto a la normalización de los niveles de ácido úrico y de azúcar en sangre. Además, CELLFOOD ha sido diseñado para elevar la frecuencia de todos los órganos, haciéndolos más resistentes a las frecuencias más bajas de virus, bacterias y parásitos. Esta fortificación del sistema inmune ayuda al cuerpo humano a volverse más capaz de combatir a los microorganismos que podrían ser perjudiciales para su salud general.

No, CELLFOOD se elabora con ingredientes naturales altamente seleccionados, ninguno de los cuales están en la “lista de sustancias prohibidas” determinadas y hechas públicas por asociaciones internacionales, profesionales y de atletas amateurs.

CELLFOOD se puede utilizar junto con otros suplementos alimenticios o con otras medicinas porque aumenta la biodisponibilidad de estas otras sustancias, permitiendo que el organismo las aproveche con más eficacia. Después de algunas semanas o meses de uso continuo, muchos usuarios de CELLFOOD han comunicado una disminución gradual de la necesidad de medicación. Si usted está embarazada o bajo asistencia médica, por favor consulte a su médico antes de tomarlo.

VER INDICACIONES CELLFOOD Y DIFERENCIAS CON OTRAS TERAPIAS DE OXIGENACIÓN

Beneficios Clave

8 razones importantes para tomar CELLFOOD®:

  • 1. CELLFOOD® es el único producto activo al mismo tiempo sobre los dos problemas de salud más importantes del organismo. Un doctor muy prestigioso dijo que la humanidad padece sólo una enfermedad, a pesar de que tiene mil nombres. Afirmó que esta enfermedad es debida a la presencia de demasiadas toxinas en el cuerpo y muy pocos nutrientes llegando a las células. Las células con toxinas pueden tomar la forma de cáncer, artritis, fatiga crónica, diabetes, fibromialgia, envejecimiento prematuro y, prácticamente, todos los demás tipos de enfermedades.

    CELLFOOD® limpia las toxinas al liberar en abundantes cantidades el oxígeno vital, sin el cual no puede ocurrir la desintoxicación celular, a la vez que también proporciona 129 nutrientes traza para alimentar las células, que son 78 minerales, 34 enzimas y 17 aminoácidos. La formulación de CELLFOOD® libera estos nutrientes al más profundo nivel celular, así como el hidrógeno y los electrolitos que se utilizan para construir las células, aportándolos con una bio-disponibilidad sin igual.

  • 2. CELLFOOD® únicamente se obtiene de las sustancias orgánicas naturales más puras procedentes de la zona ubicada entre Nueva Zelanda y la Antártica, de su vegetación, de las plantas fosilizadas de tierras vírgenes, de los manantiales de aguas minerales y de los limpios mares del sur.

  • 3. CELLFOOD® es el único producto que emplea la tecnología exclusiva de la ‘disociación del agua’ inventada por Everett Storey en 1955. Albert Einstein denominó genio a este singular científico por este logro tecnológico. Cuando se mezcla con agua o zumo, CELLFOOD® debilita los enlaces entre los electrones de las moléculas del agua, liberando el oxígeno y el hidrógeno vitales directamente en las células del organismo. Esta liberación continúa durante varios días después de cada toma, en una reacción en cadena que emplea la humedad interna del organismo. Esto significa que CELLFOOD® proporciona una desintoxicación celular superior y continua.

  • 4. CELLFOOD® puede aportar un gran aumento de energía al organismo así como el fortalecimiento continuo del sistema inmune, como resultado de la liberación de oxígeno e hidrógeno y de sus propiedades como transportador y dador de nutrientes.

  • 5. CELLFOOD® favorece la eliminación de bacterias, virus, hongos y parásitos que producen infecciones, sin dañar a la flora benéfica ni a los microorganismos que son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

  • 6. CELLFOOD® normaliza el pH del organismo, debido a que es una formulación di-base. Por lo general el cuerpo tiene una gran acidez; CELLFOOD® ayuda a hacerlo más alcalino, llevándolo hacia un equilibrio ácido/básico saludable.

  • 7 CELLFOOD® no produce radicales libres ya que el oxígeno que produce tiene carga negativa y es liberado gradualmente en una reacción en cadena. De hecho, las moléculas con carga negativa liberadas por CELLFOOD® atrapan y se combinan con los radicales libres de oxígeno con carga positiva presentes en el organismo, provenientes de la actuación de otros productos oxigenantes, convirtiéndolos en moléculas de oxígeno seguras y estables.

  • 8. CELLFOOD® incrementa en gran medida la bio-disponibilidad de cualquier otro complemento (hasta 3-5 veces mayor) que se tome en el mismo periodo de 24 horas en el que se ingiere CELLFOOD®. También mejora el aprovechamiento de los medicamentos. No hay sustancias que sean incompatibles con CELLFOOD®.

8 BENEFICIOS DE CELLFOOD | Descarga PDF

OXÍGENO = VIDA

Usado por hombres y mujeres en más de 70 países alrededor del mundo

Contactanos