Loading...
Dieta2018-07-04T13:35:19+00:00

Project Description

CELLFOOD DIETA

CELLFOOD DIETA El exceso de peso u obesidad es un trastorno grave que produce tensión alta, enfermedades cardíacas y diabetes.

Estudios recientes han revelado que un tercio de los adultos americanos son obesos.
Estas son estadísticas alarmantes no sólo en América sino también en todo el mundo, considerado el hecho de que la obesidad es la única causa de muerte que se podría prevenir, después del tabaco.

Esta fórmula única y sorprendente combina la Citrina-K y la L-Carnitina, que queman las grasas, con el CELLFOOD. CELLFOOD Dieta gracias a sus aminoácidos, electrolitos, sustancias digestivas, y minerales, contribuye a regular el metabolismo y a eliminar la materia orgánica, al mismo tiempo, potenciando la capacidad de quemar las grasas del individuo … ¡incluso durante el sueño! Necesita sólo mantenerse en ayuno aproximadamente dos horas y media antes de irse a la cama, después beber 20 gotas de CELLFOOD Dieta disueltas en un vaso de agua mineral.

Dieta portfolio grid

CITRINA-K Y L-CARNITINA:

Mecanismo de acción: La Carnitina utiliza las grasas para producir energía. En ausencia de este aminoácido, el cuerpo utiliza las proteínas como fuente de energía de depósito. La Citrina-K reduce la sensación de hambre de forma natural

AYUDA EN LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

  • Dieta con fines estéticos
  • Pérdida de peso por motivos médicos
  • Control del peso en sujetos con patología psíquica (bulimia)
  • Suplemento en sujetos con déficit crónico de Carnitina (vegetarianos, SIDA)

DOSIS RECOMENDADA:

Agitar antes de usar. Adultos: una dosis diaria de 20 gotas en aproximadamente 230 ml de agua o zumo. Se recomienda esperar aproximadamente dos horas y media después de la cena antes de la toma.

Cellfood es un suplemento alimenticio.no un medicamento, no provoca efectos secundarios, carece de contraindicaciones y su consumo colabora al buen funcionamiento y bienestar del organismo.

Contenido envase: 118 ml

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Cellfood dieta información nutricional