Loading...
SAM-e2018-07-04T13:24:46+00:00

Project Description

CELLFOOD SAM-E

CELLFOOD SAM-e es una combinación de CELLFOOD y S-adenosil-metionina; un importante agente fisiológico que se forma en el organismo mediante la combinación del aminoácido metionina con ATP(adenosina trifosfato).

CELLFOOD SAM-e ayuda al organismo a la elaboración y regulación de las hormonas, las membranas celulares y los neurotransmisores que influyen sobre el estado psíquico. CELLFOOD SAM-e contribuye a promover el bienestar emotivo, favorece la desintoxicación del hígado y sirve como complemento en tratamientos de depresiones, artritis, y fibromialgia.

same producto

S-ADENOSIL-L-METIONINA

  • Agente desintoxicante mediante la cesión química de grupos metilo.
  • Depurativo hepático y celular.

MECANISMO DE ACCIÓN

Las sustancias tóxicas que se originan en el organismo predisponen a patologías locales, pero sobre todo generales.

A nivel hepático y celular, las sustancias tóxicas deben ser metabolizadas para ser eliminadas sucesivamente. La presencia de donantes de grupo metilo es fundamental para esta eliminación.

RECOMENDACIONES DE USO DE S-ADENOSIL-L-METIONINA

  • Patologías hepáticas
  • Coadyuvante en depresiones y patologías similares
  • En caso de trastorno bipolar, consultar a su médico antes de usar.

DOSIS RECOMENDADA

Agitar antes de usar. Adultos: Tres veces al día, aplicar 4 gotas en la boca, debajo de la lengua y esperar unos 30 segundos antes de tragar.

Contenido envase 30 ml

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

CELLFOOD es un complemento alimenticio, no un medicamento. No origina efectos secundarios, carece de contraindicaciones y su consumo colabora al buen funcionamiento y bienestar del organismo.