Loading...
Cellfood2018-07-04T13:39:07+00:00

Project Description

CELLFOOD GOTAS

CELLFOOD GOTAS es una fórmula original en solución salina que contiene oxígeno disuelto, electrolitos, 78 minerales en forma iónica, 34 enzimas y 17 aminoácidos, en trazas medidas en ppm (partes por millón). Aporta una insuperable fuente de oxígeno y un sistema de transporte nutricional a todas las células, limpiando y tonificando nuestro cuerpo, durante toda su utilización.

producto cellfood gotas

MECANISMO DE ACCIÓN

Cellfood ayuda a:

  • Oxigenar las células del cuerpo
  • Aumentar la energía
  • Potenciar el sistema inmunitario
  • Desintoxicar el cuerpo
  • Incrementar la respiración celular
  • Equilibrar el metabolismo del cuerpo
  • Transportar el alimento en una forma iónica y vital
  • Aumentar la biodisponibilidad de otros nutrientes

RECOMENDACIONES DE USO

  • Dietas carenciales
  • Necesidades aumentadas (deportistas, profesionales, crecimiento)
  • Déficit inmunitario
  • Eliminación de toxinas
  • Retención de líquidos
  • Uso tópico

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

cellfood-gotas-informacion-nutricional

CELLFOOD no es un medicamento, no provoca efectos secundarios, carece de contraindicaciones y su consumo colabora al buen funcionamiento y bienestar del organismo.

DOSIS RECOMENDADA-AGITAR ANTES DE USAR

Poner las gotas de Cellfo od en un vaso de agu a miner al pr eferible mente con bajo contenido de min er alización (r esidu o a 180° con valor inferi or 50/100 mg y un pH con valor cercano a 7) NO USAR AGUA CON GAS O DEL GRIFO. Tomarlo 20/30 minu tos antes de las comidas.

Durante la utilización de CELLFOOD® se acons eja be ber abundante agu a mínima mente miner aliza da , para ayu dar a la elimin a ción de toxinas.

Portfolio Cellfood gotas dosis

DOSIS RECOMENDADA-AGITAR ANTES DE USAR

Este procedimiento permitirá al cuerpo desintoxicarse lentamente sin sufrir los efectos colaterales de la desintoxicación (crisis de curación).

Se recomienda tomar 3 tomas diarias de 8 gotas, en CICLOS de 90 días, posteriormente hacer 30 días de mantenimiento con una sola toma de 8 gotas por las mañanas.

Para personas de 75 años en adelante, tomar 4 gotas 3 veces al día durante dos o tres semanas antes de aumentar hasta las 8 gotas 3 veces al día. Esta recomendación es debida a un mayor acumulo de toxinas en un organismo de esta edad, con una actividad mas lenta del hígado y los riñones para hacer frente a una rápida eliminación de las toxinas del cuerpo.

Niños hasta 12 años: Una gota de CELLFOOD® al día por año de vida.

RECOMENDACIONES POSTERIORES Y DOSIS.

Se recomienda un tratamiento mínimo de 3 meses con una dosis de 8 gotas tres veces al día.

Dosis aconsejada de mantenimiento:

Nada mas levantarse añadir 8-12 gotas en un vaso de agua mineral, zumo de zanahoria o pomelo. Beber lentamente, median hora antes de lavarse los dientes, de beber o de comer.

Si se necesitar una cantidad mayor de energía, repetir la misma dosis por la tarde con las indicaciones arriba señaladas para la dosis de 8 – 12 gotas

Para obtener mejores resultados usar agua mineral con bajo residuo fijo; los productos químicos que se encuentran en el agua del grifo no purificada pueden reducir la eficacia de CELLFOOD®

CELLFOOD® se puede tomar también en cualquier momento, por ejemplo, después de una comida copiosa para ayudar a la digestión.

En el DEPORTE la dosis ideal para atletas profesionales es la siguiente:

Empezar la toma lentamente como se indica en la tabla anterior, hasta llegar a las 8 gotas tres veces al día, manteniendo esta dosis una semana. Para obtener mayores prestaciones y energía se puede aumentar una gota todos los días hasta alcanzar la dosis de 16 gotas tres veces al día. O bien, llegando a las 8 gotas tres veces al día se puede aumentar a 12 gotas tres veces al día durante una semana y después 16 gotas tres veces al día. Una de las tomas diarias se puede hacer antes de la competición o del entrenamiento.

CONSEJOS UTILES

Mantener el envase alejado del alcance de los niños (para la dosis en niños ver el párrafo anterior).

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar inmediatamente los ojos con abundante agua.

Evitar el contacto con materiales naturales, orgánicos (como por ejemplo seda, algodón, lino lana, piel, láminas de acero o piel sintética). CELLFOOD® contiene enzimas digestivas y metabólicas que se encargan de degradar materiales orgánicos.

Mantener CELLFOOD® alejado de móviles, ordenadores, frigoríficos, hornos, microondas o aparatos que emiten ondas electromagnéticas que reducen la potencia del producto. – En mujeres embarazadas, durante el periodo de lactancia y en personas que están siguiendo un tratamiento, se recomienda consultar a su medico.

PURIFICACIÓN

Cuando se toma CELLFOOD® por primera vez, se puede producir los síntomas de un proceso de purificación. Esta reacción de desintoxicación está causada por el incremento de los niveles de oxígeno en la sangre y en la circulación linfática a nivel celular.

Al tomar CELLFOOD® se comienza a eliminar la toxicidad de nuestro sistema, por las vías naturales que utiliza el organismo, es necesario darse cuenta que con este proceso ayudamos a mejorar nuestra salud.

Siguiendo las pautas indicadas se elimina lentamente la toxicidad evitando que se produzcan molestias, también se puede reducir la dosis durante dos o tres días, beber mucha agua para ayudar a la eliminación de toxinas y después, gradualmente ir aumentarlo el numero de gotas hasta la dosis recomendada.

CELLFOOD® es un suplemento alimenticio, no un medicamento, no provoca efectos secundarios, carece de contraindicaciones y su consumo colabora al buen funcionamiento y bienestar del organismo.